ana01Hola, me llamo Ana Belén Fernández Pelayo. Soy coach certificada especializada en Inteligencia Emocional.

Me costaba comprender lo que sucedía tanto dentro como fuera de  mí  y decidí buscar respuestas. Me formé en coaching y descubrí gracias a numeras técnicas y herramientas que las repuestas las tenía yo.

Seas quien seas, estés donde estés y hagas lo que hagas, tienes emociones. Ellas forman parte de tu esencia. Mereces y merecen  aprender y cuidar de ellas.  Es un reto vital que marcará tu vida.

Todas las decisiones que tomamos son producto de una o varias emociones. Me dí cuenta de ello después de varios  resultados no esperados y tras comprobar que todo va mucho mejor cuando sabemos quiénes somos, cómo estamos y para qué estamos. Ahora estoy en lo que realmente deseo estar y hago de ello mi profesión.

No hay llave que abra y cierre de forma magistral las emociones humanas: cada uno hemos de ir puliendo nuestra llave para abrir y cerrar nuestras emociones de forma adaptativa. La cerradura no siempre es la misma y nosotros, tampoco. Mi función es la de acompañar en el camino. Quiero compartir todo lo aprendido y aprender de vosotros. Me gustan las personas.

Utilizo herramientas del Coaching, PNL y Gestión Emocional que he aprendido en diferentes formaciones. Mi experiencia personal e intuición impulsan mi trabajo.

Gracias por estar ahí.
Ana.

 

“Vivir como uno desea; sólo eso merece llamarse éxito”. Christopher Morley