Y dice La Pelaya «Es increible»

Estoy, que no sé cómo estoy. Me tiemblan las manos y mi voz está alterada por la mezcla de emociones que siento.

Os cuento. Ya sabeis que llevo un tiempo con este blog y que bien sea a través de La Pelaya (una versión un poco más desinhibida de Ana) o de la propia Ana he compartido reflexiones personales y conocimientos vinculados a las hoy llamadas «soft skills» o habilidades blandas.

Y, he de reconoceros que, aunque no tenía grandes pretensiones, sí me encanta que la gente lea lo que cuento, comparta y, por supuesto, le pueda ayudar. El caso es que llevaba tiempo sin ver las estadísticas ni los mensajes de entrada. Entre las formaciones, las cosas de cosa, la familia numerosa y los momentos de «vagueo» no había caído en la cuenta de hacerlo.

Además, todo hay que decirlo, cada vez que entraba en las «entrañas» de la web me ponía ( y me pongo) mala porque hay miles de mensajes de esos que te quieren vender viagra o quién sabe qué.  Hasta hoy no he llegado a encontrar la manera de eliminarlos todos de golpe sin tener que ir uno por uno. Aunque cada vez me llevo mejor con la tecnología, todavía no nos hemos hecho amigas íntimas; lo mío son más las personas.

Bueno, al grano.  El caso es que esta mañana he entrado en las «entrañas» de mi web en busca de un mensaje en concreto y…..

De repente, me veo leyendo mensajes y mensajes comentando mis entradas al blog y agradeciéndo mis reflexiones.

Oh, Dios Miooooooo!!!!! Son muchos.

Oh, Dios Mioooo!!! Y la mayor parte en inglés.  Y una, aún necesita del traductor . Miedo me da pensar qué he puesto en algunas respuestas.  Os pido disculpas por adelantado. Prometo contestar a todos poco a poco.

Estoy emocionada!!! Gracias de todo corazón.

Mis hijos están sorprendidos al verme como una niña la mañana de Navidad. Ha sido una lotería descubrir y leer los mensajes tan bonitos que me mandaís. Seguiré trabajando en ello.

Eso sí, me voy a quitar del medio a todos estos mensajes de Spam y voy a estar más atenta a vuestros comentarios.  No sé cómo ha sido, no sé nada; no puedo dejar de reír y dar las gracias con un poco de verguenza porque, al fin y al cabo, sólo soy una humilde formadora o facilitadora de ideas, reflexiones y contenidos.

Gracias,

Thanks!!!

Seguimos compartiendo porque

#lallaveerestúconacentoenlaú