Y dice La Pelaya: Hoy soy Reina Maga

No, ya lo siento pero no tengo nada material que darte. Bueno, qué leches! no lo siento. Lo material caduca y ocupa sitio.

Hoy, quiero ser tu reina maga de la memoria y por eso voy a reunir unos cuentos vídeos (muy cortitos) que a todos nos conviene atender y recordar en este 2021. Y es que nosotros podemos ser nuestros propios Reyes Magos y hacer la magia que necesitamos. ¿Cómo? Mira lo vídeos y, como poco, alguna pista tendrás.

Vas a acabar un poco hasta las narices de verme y oirme 🤪pero no dejes que los árboles te impidan ver el bosque y quédate mejor con el recadito de cada vídeo. Salud!

No quiero ser agorera pero tampoco quiero ser una happy flower. Por eso te digo que el 2021 es un año RETO. Ya sabes, 365 días tan complejos como cargados de posibilidades. No será fácil pero tampoco imposible.

Cómo te vaya en este año tiene mucho que ver con dos aspectos importantes de tu vida:

  1. Cómo te comportas ante lo que sucede; eso depende de tí y eso condiciona muy mucho los resultados que obtienes. Ahí es nada.
  2. Con quien te relacionas. Elige muy mucho a la personas con las que compartes tus sueños, miedos, preocupaciones y anhelos. No sabes cúanto y cómo puede influir en tu vida elegir a la persona equivocada o a la acertada. Y no sólo me refiero al entorno personal o profesional más inmediato; también me refiero a la información que consumes en las redes, a quién sigues, etc.

A pesar de todo y de muchos, la vida es un regalo. Crecer como persona y evolucionar como profesional es lo mejor que nos puede pasar. Pero eso no sucederá así por así. No te engañes. El esfuerzo, la constancia y la motivación son las semillas que tenemos que plantar y regar con regularidad.

Servidora, La Pelaya se ha propuesto avanzar en:

  1. Redes sociales
  2. Inglés
  3. Mäs deporte
  4. Menos dulces
  5. Más agradecimiento
  6. Menos «ahogos» y más respiración
  7. Ver posibilidades de cómo colocar  juguetes en casa. Y, quien dice juguetes, dice niños
  8. ABRAZAR A MIS PADRES, MI HERMANA, MIS CUÑADO, MIS SOBRINOS PEQUEÑOS, A MIS AMIGOS Y A TÍ. 😔

Pues nada, vamos!!! que tenemos el mundo patasarriba y hay mucho por hacer.

Que te traígan muchas cosas los otros reyes. La Pelaya ya te ha entregado los suyos. El resto, te toca a tí. Anda, haz magia👏.

Porque siempre

#lallaveerestúconacentoenlaú🗝️

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *