La Pelaya te habla de la e

Buenos días! ¿Qué tal estás?. Hoy, finalizamos esta pequeña degustación del Método LLave.

La Ll propone que te llames por tu nombre. El autoconocimiento es clave para dar el salto y superarte.

La a te invita a averiguar el mensaje «oculto» de tus emociones. Ellas te «chivan» cuáles son los obstáculos emocionales y actitudinales a superar.

La v siempre apuesta por visualizaciones como bocetos de realidad. Recrea mentalmente y sin escatimar en detalles tu éxito y estarás un poco más cerca de él. Aviso importante! Recrear que te toca la lotería sin haber comprado décimo no es boceto de realidad.

Y hoy finalizamos esta pequeña cata del Método LLave en el que la e te incita a EXCITARTE Y A ENTRENARTE.

La excitación es motivación. La motivación es motor de acción. Ten siempre muy presente PARA QUÉ das el salto; para qué merece la pena el esfuerzo. Cuando las fuerzas flojeen apela a tus valores. Los valores son gasolina renovable para continuar el reto. Otro día hablamos de la importacia y el impacto de los valores en nuestra vida.

El entrenamiento es el hábito; la construcción de una nueva realidad. Entrenar implica calentar. Calentar es motivar, excitar. A partir de ahí estamos preparados para saltar, caer y levantar. Tenemos la energía y la actitud adecuada para recorrer el camino y disfrutar del proceso. Y, por propia experiencia, me veo en la obligación de recordarte que, independientemente del salto que quieras dar es fundamental el trabajo personal.

Me es indiferente si quieres convertirte en un formador de éxito, si quieres montar tu propia empresa, si buscas trabajo o quieres cambiar de actividad profesional. Me es indiferente si quieres cambiar tus relaciones personales o profesionales, tus hábitos e incluso la decoración de tu hogar. Para todo salto es fundamental la preparación y el calentamiento emocional.  Si no lo tienes en cuenta siento decirte que fracasarás.

Lo sé, la Pelaya a veces puede parecer dura y tajante. Quizás deba trabajar ese aspecto aunque hasta ahora ha comprobado que funciona poner las cartas boca arriba para que todo el mundo pueda ganar la partida.

Que tengas un estupendo día.

Aquí llueve, pero no importa. El agua alimenta, limpia, inspira e incluso nos obliga a salir de la zona de confort. Feliz día de agua.

Pase lo que pase #lallaverestúconacentoenlaú.